Zombie Sekai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LinksStaff
​​​
WelcomeChatBox
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:26 pm por Invitado

» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 5:37 pm por Petruski

» La sombra que se extiende a través del campo...
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 7:57 am por Ryuko Matoi

» Happy tree friends-Fuerzas unidas (élite)
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:37 pm por Invitado

» Tiro al Blanco [libre]
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:48 pm por Ryuko Matoi

» Anime Rol [Élite]
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:58 pm por Invitado

» Busco Rol.
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:42 am por Ryuko Matoi

» Registro de Avatares
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:39 am por Ryuko Matoi

» Hiii hiii hiii~!^^
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:43 pm por Ryuko Matoi

Nombre del Personaje
Mejor Personaje Masculino
Nombre del Personaje
Mejor Personaje Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Femenino
Nombre del Personaje
Personaje más Moe
Nombre del Personaje
Personaje Inocente
Nombre del Personaje
Personaje más Troll
Nombre del Personaje
Personaje más Divertido
Nombre del Personaje
Personaje Activo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Mar Abr 05, 2016 7:56 am
Hermanos
Élite
Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Afiliacion35x351_zps0b4db5d1
Créditos
Todas las ideas expresadas y utilizadas para la elaboración del foro son propiedad del Webmaster (Ayumu Shiroku), así como de cada miembro registrado. Los gráficos utilizados son creación del Diseñador del Foro (Andrew J. Miller) tanto diseño gráfico (Imágenes) como tablillas HTML. Cualquier detección de plagio se verá debidamente penalizado. © Zombie Sekai

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

2 participantes

Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Lun Dic 09, 2013 6:12 pm

Un templo, perfecto para investigar, me parecía algo interesante saber como eran otros lugares ademas de la ciudad, los hospitales y cosas habituales que se visitaban hoy en dia ante una pandemia Zombie, ademas un buen guerrero verificaba la zona y un buen soldado se aseguraba de los perimetros si era en cuestión de mantener a salvo un equipo, en este caso los sobrevivientes de la epidemia zombie. Lo unico que me preocupaba era encontrarme con una sorpresa, pero ya la ciudad tan jodida y el mundo en caos aun con cura, no podría esperarme algo mas.
Continue mi ruta hacia uno de los templos que se alardeaba por los lugares que había visitado, llamado Templo de las hojas por el ambiente que rodeaba el lugar, que eran arboles con buena pinta y una estética increíble, sonreí y para mis adentros pensé en como inmiscuirme a un lugar cerrado sin meterme en problemas.
Si preparaba una bomba con el poco material que tenía alarmaría a los ciudadanos,ademas de causar una ambientacion mas apocaliptica, así que comencé a buscar un tipo de entrada relacionada al ambiente y a su nombre. busque y busque por el contorno del edificio y solo encontre dos tipos de huecos...Suspiré y comencé a buscr por los arboles y despues de severo tiempo me di cuenta que tenía un tipo de señal para mí, ¿porque?....Porque los arboles juntos tenían una forma de un trapecio, así que volví a donde vi los huecos y traté de encontrar algo que me ayudase y..bingo..había pequeños fragmentos que comencé aa acomodar y despues de formar la figura, me retiré al oir el estruendo y ver como el templo se habría
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Lun Dic 09, 2013 6:34 pm

y aqui estaba yo, alejada de las ciudades, pero no por mucho tiempo, en realidad, venia a distraerme y mas que nada, a buscar una segunda katana,  no habia arma mas eficaz que una katana para arrollar a los inmundos zombies que merodeaban por cualquier lado, este lugar parecia tranquilo, pero lo tranquilo aqui podria terminar en segundos, asi que estaba en constante movimiento.

No fui nada escondida a decir verdad, no pensaba encontrar vida inteligente por aqui asi que no le temia a nada, ni un zombie ni nada, y de pronto, escucho un temblor y un ruido bastante fuerte, aquel templo silencioso se abrio de una manera Rara, porque no habia visto que nadie, pero, tendria ciudadanos adentro este templo? acaso el lugar estaba protegido y habia vida aqui? me puse en una posicion defensiva, temia que haya sido detectada, asi que con un poco de dudas pregunte en voz alta sin saber a donde mirar con mis manos en el mango de mi katana. Quien anda ahi?!
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Lun Dic 09, 2013 6:55 pm

Genial, el templo no me había ayudado del todo como yo esperaba, había llamado la atención de alguien,..sin embargo ella se hizo notar con una pregunt y claramente con sus pisadas, por lo que tuve tiempo de esconderme detras de una pared dentro del templo, sin embargo, eso no detendría a la chica de investigar..ya sease el lugar, o mi persona o incluso que fue lo que origino aquel estruendo encontrando una pequeña similitud en mi teoría y avanzar siguiéndome
Sin importarme comencé a caminar dentro del templo, sabiendo que ella oiría mis pasos porque mis botas no me ayudaban en lo absoluto, sin embargo había algo positivo dentro de esto, debido a que tendría una acompañante si esto se ponía feo con zombies o enemigos civiles alrededor, aunque miremos el lado negativo, si ella pensaba que era peligroso con el simple hecho de no haberle dado ninguna respuesta o darme a conocer en persona, me mataría o me atacaría para sacar respuestas, el mundo estaba lleno de sorpresas y el templo era uno de esos, entre mas caminaba menos luces veía, menos iluminado estaba...esto si que era interesnte.
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Lun Dic 09, 2013 9:36 pm

Mientras miraba para todos los lados y nadie se hacia notar, tenia clara la sensacion de estar siendo observada por alguien, quien seria? un zombie? una persona? o quizas estaria siendo muy paranoica y no era nada, solo mi imaginacion? pero no, se que era alguien, porque escuche unos pasos fuertes y firmes, pero venian desde dentro del templo, estaria huyendo de mi? si fuera un zombie seguro que vendria hacia mi, pero esos pasos se alejaban, talvez me podria tender una trampa adentro del templo, o simplemente quedo intimidado al verme en mi postura defensiva.

Me relaje un poco y me acomode. Seguro no era nada...
segui caminando entrando al templo camuflado por los arboles y hojas, estaba desconfiada, pero me llamaba la atencion quien o que estaba ahi, asi que con una mirada muy atenta, entre al templo intentando seguir los ruidosos pasos que se alejaban.
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Mar Dic 10, 2013 10:49 am

Segui caminando por el templo y cada vez había signos en el idioma del pais, por lo que al no hablar Chino o Taiwanes, pues había de ambos lados ese idioma, no podía entender absolutamente nada, sin embargo mientras pisaba y oía que mi acompañante estaba adentrandose, ya no había luz ahora donde estaba pisando, ella tendría suerte de tener una bienvenida iluminada y despues se encontraría en la oscuridad donde yo estaba ahora. Comencé a caminar un poco mas rapido debido a que si ella avanzaba lo suficiente, descubriría mi cabello, que me delataría en esta ocasión por ser ese tipo de color verde, me agradaba tenerlo en campos abiertos mas no en mazmorras o desiertos...
Continue caminando, ya nada me sorprendía hasta que había unas cuchillas giratorias, que fácilmente se podrían ásar con calma. Me incline tirandome al suelo y comencé a moverme agilmente moviendo una pierna y un brazo a la vez, arrastrandome por debajo y pasando la trampa.
Seguí caminando y miré hacia atras.
Hay una trampa de cuchillas, te aconsejo arrastrarte, no quiero sentirme culpable de una muerte, mencioné mientras caminaba y al parecer tenía que decifrar algo en japones para avanzar...¿Mi acompañante sabría el idioma?
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Mar Dic 10, 2013 11:44 am

El camino se empezaba a volver oscuro, desde afuera, el templo parecia tranquilo y pacifico, pero desde adentro, era todo un misterio, estaba un poco nerviosa no me mentiria a mi misma, o anciosa quizas, sabia que me estaba acercando al sujeto asi que con mucho cuidado puse mi mano sobre el mango de mi katana, pronta para extraerla al exterior a cualquier momento, espero que sea necesario unicamente si me cruzo con zombies, pero no se escuchaba el gemido hambriento de ni uno de ellos por aqui, hasta que de pronto- finalmente el tipo que estaba siguiendo hablo.

"Hay una trampa de cuchillas, te aconsejo arrastrarte, no quiero sentirme culpable de una muerte"
me congele por unos segundos, seria cierto? el seria quien esta armando la trampa? tsk maldicion tendria que confiar! me acoste en el piso y me empece a arrastrar, esta poscicion estaba mucho mas vulnerable e indefensa por si me atacaba algun zombie o el, pero si habia una trampa no tenia eleccion.

Mientras avanzaba, era cierto, habian unas cuchillas giratorias que si seguramente estaba de pie estaria muerta ahora, asi que luego de cruzarlas estaba el alli parado, al parecer el paso estaba bloqueado. Me levante con mi mano sobre mi katana pero sin desenfundarla. Quien eres?
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Mar Dic 10, 2013 12:33 pm

-Mi nombre es lo que menos importa ahora, si queremos salir de aqui necesitamos decifrar esto-le dije señalando la pared con el idioma en japones.-Me fijare que hay a los alrededores, eso me ayudo a entrar, probablemente haya algo el cual haya referencia el mensaje. Tendré que confiar en ti y tu en mi.-finalicé y comencé a moverme por el pequeño lugar donde estabamos usando las manos para encontrar algo que nos ayudara, sin embargo no había nada en las paredes, ninguna escritura mas que en la principal que no sabía el idioma; pensé y pensé y mire hacia el techo, tampoco había algo, suspiré y seguí caminando hasta que se me ocurrió.."¿Y si están en el suelo?".
Miré hacia mis pies y podía identificar un tipo de rompecabezas, eran un tipo de suelo que se podía hundir, sin embargo esto era un poco meticuloso pues teníamos que recrear exactamente a como estaba el mensaje, me hice hacia un lado de manera que ella pudiese avanzar
Podras recrear el mensaje de la pared pisando en correcto orden?, el japones no es mi idioma
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Mar Dic 10, 2013 1:29 pm

al llegar al lado del hombre, lo observe de arriba a abajo, no parecia que me tenia miedo, mire sus pies y sin duda era el, el que emitia ese ruido de tacos con esos calzados. Lo mire un poco desconfiada pero actue como el habia actuado conmigo y no le di importancia. me cruce de brazos para observar la frase.

"ラ·トゥンバエスコンアンアーボルスYフローレス、バハ·エルウルティモカミノ。"

suavemente decifre lo que queria decir, no le encontre mucho sentido, o quizas un sentido medio satanico, me recordaba a la obra La Divina comedia donde Dante entraba al infierno, me paso un escalofrio por todo mi cuerpo al terminar de leer la frase. la tumba escondida en arboles y flores, baja a el ultimo camino.

Mire al Hombre de cabellos verdes y suspire. Nose que quiere decir esa frase.. Talvez podria ser una advertencia, Pero no era la frase lo que me intrigaba, y si lo que el estaba haciendo aqui, pero no me dijo su nombre, tampoco creo que me diga que vino a hacer aqui..
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Mar Dic 10, 2013 1:41 pm

-Tumba escondida?, de que diablos..-iva mencionando hasta que un extruendo se oyó debajo de nosotros como un pequeño terremoto y abriendose el suelo caímos en un tipo de resbaladilla, ya sabía cual fue el error mio, mientras ella decifraba yo había pisado el suelo por investigación, seguramente colocando mal la frase y abriendo esta trampa, yo iva debajo de ella , ambos por la resbaladilla, miraba a fondo y lo que había abajo era agua, así que me dí un buen chapuzón y como la chica venía enseguida de mi, recibi un buen golpe en el mi costilla.
Me quejé levemente y me agarre de la misma mientras en el agua miraba a mi acompañante.-¿Estas bien?-, fue lo que expresé viéndole por un momento y caminando hacia la superficie que estaba frente a nosotros, estábamos en un tipo de lugar subterraneo.
Me sacudí un poco pero era inevitbale, tendría que estar humedo todo el tiempo por mi ropa mojada y seguramente pillar una gripe.
Comencé a caminar con pasos lentos para que mi acompañante fuera a mi ritmo.
Empecémos con el pie derecho...Soy Piers...no te diré mi apellido pues te reiras de ello, pero si sabes ingles, mi apellido en español significa pepinillos, mencioné deteniéndome y girando hacia ella, mirando sus ojos, me alegraba que alguien se tomara las cosas en seriedad como yo en estos momentos.
Te parece si continuamos como lo hemos hecho hasta ahora?, dije extendiendo mi mano para formar un tipo de alianza, un compañerismo.
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Mar Dic 10, 2013 2:23 pm

El piso se abrio de la nada y ambos caiamos a gran velocidad, en donde fallamos? seguramente dije mal la frase o el orden no era correcta, o simplemente era una trampa. Cuando llegamos al destino caimos en un pozo de agua, cai arriba del hombre de cabellos verdes, fue un duro golpe a decir verdad, pero parece que el ya se estaba preparando para recibirme.

Estoy bien.. esa pregunta yo se la tendria que hacer a el, pero parece que el tenia muy bien el concepto de "caballerismo" asi que no le pregunte nada, estaba empapada, estabamos, para mi suerte, mis ropas no eran nunca gran cosa, siempre lo mas liviano posible, odiaba llevar ropas pesadas, no me permitian moverme con facilidad, y esta vez, como siempre, llevaba mi ropa del colegio que frecuentaba, me gustaba usarla, ademas quedaba muy flexible en ella, y no me pesaba por el agua.

Me sonroje un poco, pero solo un poco al ser recibida por el, y luego quiso empezar de otra forma. El sabia que tendriamos un largo camino por delante. asi que a empezar a ganar mi confianza, se presento.
Piers, si no me equivoco era un nombre italiano, pero talvez me equivoque, y luego dijo que me reiria de su apellido, deduciendo lo que el me dijo, su apellido seria キュウリ Kyūri en japones, aunque como dijo que era en ingles seria "Pickles" me parecio gracioso, pero no era mi estilo burlarme de nadie mucho menos por su apellido, asi que tan solo cerre los ojos y me presente.

Busujima Saeko, pero puedes decirme Saeko. Estiro su mano para entablar nuestro trabajo en equipo, me parecia una buena idea, seguro llevaria mas sorpresas con el por delante asi que le sonrei levemente y acepte su estiron de mano con la mia como respuesta.

Camine al lado de el mientras pensaba un poco en su apellido y mirando sus cabellos verdes empapados.. sera que el planeo el nombre? hara referencia con su pelo? no solo debo estar paranoica..
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Mar Dic 10, 2013 3:13 pm

Continué caminando por el lugar a un lado de Saeko y vpi como se oían unos pasos, y unos rugidos familiares que tanto ella como yo podríamos identificar fácilmente como lo que eran, y ahi venían hacia nosotros 5 zombies, así que saqué mis dos amigas afiladas y sonreí a Saeko.-Bien Saeko, necesitamos estar unidos no solo por un trato de manos..sino que..coordinarnos en batalla también. Hay 2 y 2de cada lado y uno en medio, me parece coherente que yo ataque los de la derecha y al ultimo ambos encargarnos del quinto, mencioné a mi compañera y empecé a caminar hacia mis 2 objetivos con pasos lentos y cuidadosos pues si actuaba rapidamente me resbalaría por mis botas.

Al estar cerca de ellos ví como querían agarrarme cada uno por un brazo, moví mi pie izquierdo hacia atras y posicionandome en pose defensiva le corté la yugular a uno de los zombies y le enterré la otra navaja en el cuello al restante.

Suspire y cuando vi que el quinto estaba ya muy cerca de mi quise atacar, pero recibí un puñetazo en el estómago y me tiró al suelo, me retorcí un poco pero con habilidad y ultimo esfuerzo debido a que tenia poco aire por el golpe, lanzé ambbas armas mias a cada una de sus piernas dejando al zombie en cuclillas y dejandole la oportunidad de mi compañera de asesinarle en lo que yo conseguía aire
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Mar Dic 10, 2013 3:49 pm

Al ir avanzando por este laberinto escuchamos los gemidos de los zombies hambrientos, Piers tenia un plan, dividirnos para matar 5 zombies, eran pocos, supongo que el los podria haber matado facilmente solo. pero talvez quiera ver de que manera me movia, no era problema para mi, ya me habia enfrentado a mucho mas, asi que saque mi katana, y a los 2 zombies que me habian asignado fueron facilmente decapitados mientras corria hacia ellos, y el tercero, que era para compartirlo, le corte un brazo y en seguida la cabeza.

Lo Lamento, ese me lo robe.. me referia al zombie, mi ropa mojada se mancho un poco con sangre, pero estos zombies no habian dado ni para levantar un poco mi adrenalina por la matanza, guarde mi espada de una manera violenta observando a Piers, el no tuvo mucha dificultad tampoco, pero no se si tenia tanta experiencia como yo.. Seguimos? no sabia a donde ibamos ni por donde, solo queria salir de esta oscuridad, me molestaba estar en un lugar tan cerrado sin saber por donde pisaba, y estaba toda mojada aun.
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Mar Dic 10, 2013 5:29 pm

Vale, dije levantándome y continuando el trayecto hasta una puerta de metal que abrí con lentitud y una vz abierta caminé para oir el sonido de un calibre que segundos despues disparaban y encrustraban la pared como advertencia, Saeko y yo no teníamos la ventaja ahora.
"¿Quien anda ahi?"...se escuchó de un hombre viejo que se acercaba hacia nosotros.
Quien es usted?, el hombre se tranquilizó bajando el arma y se alegro porque fueramos sobrevivientes que venían a visitar, sin preambulos ni presentaciones comenzó a explicar su trabajo en el templo como cientifico investigando sobre quien o de quien era aquel templo o el mensaje que significaba, y que habían fallecido compañeros suyos en el trayecto por trampas o por zombies, pero que sin embargo ya no había tanto peligro a partir de este punto, los zombies eran escazos por la pelea que dieron sus compatriotas, cosa que explicaba porque no se nos vinieron encima masas de zombies.
Suspiré y me acerqué sentándome en una silla disponible viendo todo el papeleo, unas balijas y claramente una Laptop interconectada con un USB.

El sujeto posterior de unas explicaciones como por ejemplo de que este templo era importante debido a un antecesor del lugar que junto con otras personas formaron el templo, importancia cultural mejor dicho, pidió que le ayudasamos.
Mi compañera decidira por los 2, Saeko, ¿que opinas?
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Miér Dic 11, 2013 3:13 am

No podia creer, habia gente viva al final de cuentas en este templo, o yo lo llamaria de tumba. El tipo, alarmado al principio pero Piers lo tranquilizo, era un cientifico, no me pregunten como sigue vivo, habian zombies por el lugar, podria morir a cualquier momento, pero ese no era asunto mio, hasta ahora.

El viejo cientifico, nos mostro su "zona de trabajo" muchos papeleos, en fin, no sabia bien lo que estaba investigando, y tenia ganas de preguntarle, porque no se largaba de aqui, pero deje de preguntas y el queria ayuda, seguramente nos tendriamos que cargar algun zombie, y justo Piers me paso la respuesta principal a mi, eso era juego sucio, pero vale, estaba dispuesta a ver donde llegaria todo esto. Estoy adentro, que tenemos que hacer?
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Miér Dic 11, 2013 10:59 am

El cientifico agradecio nuevamente y primero iva aclarar porque estaba vivo y que había otra gente viva, y que ellos habían colocado la trampa de cuchillas, pues eso fue lo que ayudo a liberarse de varios zombies, sin embargo que la gente que venía a auxiliar llamaba previo y retiraban las cuchillas y les daban la clave que nosotros habíamos fallado. Y antes de que dijese algo, tambien les daban la figura que se debía formar para entrar. Posterior de eso dijo que teniamos que bajar en una espiral proxima para reunirnos con los otros cientificos y que nos dieran un objeto que les ayudaría a interconectar todo.
Suspire y vi que nos habría una puerta metalica al fondo de la habitación donde se apreciaba unas escaleras en espiral hacia arriba, suspiré y comencé a caminar, pero debía romper el hielo con mi compañera.

Mi mejor amigo, se murió por salvar mi vida...era un sujeto con muchas agallas y que tenía el sentido de la responsabilidad, cosa que aprendí de mi padre tambien, mi madre murió en la guerra, mi padre se retiró al perder la pierna y se dedicó a cuidarme y acepto que quería el mismo camino como militar, fui el mejor en mi generación...aunque Philips tenía mejor resistencia y velocidad..pero yo sobrevivi, pare para tomarle el brazo y ayudarle a saltar un escalon primero a ella y despues yo salte sin problemas, al vez ella podía haberlo hecho pero no queria coer el riesgo que por un escalon diferente a los demas, cayera y muriera descalabrada.

Por ahora, tu eres mi compañera...una amiga...podría decirse. Puedes confiar en mi, le dije en un tono alegre pues toda la conversacion de mi pasado y demás, era para ganar su confianza, para no andarnos con rodeos, para que no hubiera secretos que me inundaran de problemas permitiéndome no avanzar. Llegamos al final de esto y decidí dar un suspiro hondo para recobrar aire, y caminé hasta una puerta de metal, el cual abrí con cuidado y los cientificos nos recibieron y ofrecieron algo de tomar, explicaron que el anterior profesor, llamado Vince, les había explicado que eramos ayudantes...vaya forma de nombrarnos.
Sin embargo el profesor que daría instrucciones para andar un tal aparato, hablaba Japones, cosa que no entendía.
Ella hablar su idioma, señale a Saoko, a quien el cientifico explicó el plan y de lo que servía el parato en auxiliar del otro que tenía Vince para completar la investigacion
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Jue Dic 12, 2013 11:38 am

En seguida de recibir las instrucciones fuimos por un segundo "tutor" donde en el camino Piers abrio el juego y me empezo a contar sobre su pasado, no tenia como saber si era verdad o no, tampoco era algo que me llevaba a un delirio verbal o me interesara, pero lo escuche atentamente, mirandolo de reojo.

Una histora... mm.. particular digamos, por lo que me conto siempre vivio con mucha presion, sobre los ojos de varios. Llegamos a un escalon y me ayudo a saltarlo, acepte su ayuda, no la necesitaba de verdad, pero la acepte. Siempre era bueno recibir ayuda de cualquier persona, ademas veia a Piers.. nose si inocente, pero lo veia puro. Talvez estaba equivocada y juzgando muy mal, pero esas eran mis primeras impresiones. Tienes un pasado y tanto.. debe ser dificil..

Dijo que podria confiar en el, asi que por el momento iba a hacerlo, ademas no tenia otra opcion, yo podria decirle lo mismo Pero me reservaba para dejarlo un poco curioso, me gustaba hacer eso pero no se si a Piers le iria a gustar mucho no escuchar de mi "Tu tambien puedes confiar en mi".

Llego un silencio que marcaba que yo tenia que contar mi historia, pero no lo hice, fingi como si no pasara nada y alli hubiera terminado la conversacion, cuando llegamos a donde se encontraba este otro "doctor" por asi llamarlo, dijo que hablaba japones solamente, no seria problema para mi asi que me detuve a escucharlo.
Luego de unas pequeñas instrucciones. Tendriamos que bajar mas, si pense que ya habiamos llegado al limite pero no...

Piers, Tenemos que seguir bajando, tienen una zona infectada donde tienen varios documentos y nose que otras cosas importantes, primero tenemos que pasar por un tunel muy pequeño y apretado y tiene mucha agua, apenas nuestras cabezas estaran a salvas..pero tenemos que ir arrastrandonos de tan pequeño que es.. y luego llegamos a esa zona infectada...

Luego de "traducirle" las informaciones a Piers, espere a ver que pensaba hacer y si lo iba a hacer...

volvi a mirar al anciano y le hice una pregunta..
このような状況のための特別な服を持っている?
Le habia preguntado si tenia algun tipo de ropa especial para esta situacion, la respuesta fue afirmativa, tenia ropas que usaban para nadar especialmente, eran unos trajes apretados pero buenos y flexibles para el agua. En seguida que le pregunte, trajo 2 trajes de licra cromados.
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Vie Dic 13, 2013 11:34 am

]i]licra[/i], como odiaba la licra, prácticamente la licra me había ocasionado muchos problemas, no eran mi fuerte de alguna forma, pero  no había de otra, decidí ponerme el traje  quitándome la  ropa militar, no me dió verguenza quedar al descubierto del cuello hacia la cintura, lo que me permitió ponerme la primera parte del traje, sin embargo la segunda, estava enfrente de una mujer, simplemente no era adecuado.
Me dirigí detras de  ella para que no me viera y me finalicé de cambiar; me mantuve en esa posición por si ella se decidía cambiar. Y despues de un lapso de minutos, mencioné-Saeko es una gran compañera, obviamente lograremos el objetivo
Suspiré y miré a Saeko unos momentos,-Como te sientes?-mencioné a  mi compañera y escuchar lo que mencionó.

Suspiré y  ahora yo era quién iva etrás de ella,-Tu seras ahora la que lleve al mando, despues de todo yo soy un cabo, y tu tienes mas agiles movimientos con tu Katana, solo que en el tunel ire primero para que no enfrentar problemas morales-comenté porque seguramente ella no se sentiría agusto cruzando mientras sabía que un chico le veía la retaguardia.

Solamente me opté por seguirle, callado, sin mencionar una palabra mas que no fuese el de la misión, así fui instruido toda mi vida y así lo iva  a continuar haciendo.

La duda me calcomía y mientras caminabamos decidí optar por pensar en otra cosa, en no pensar en preguntarle cosas personales a menos que no fuese necesario, solo que en cuanto la misión me sentía duda de que estaban preparando esos cientificos en esta porqueria... su uniforme escolar que usaba antes en vez de la licra de ahorame parecía extraño, como si fuese una chica común y corriente de una preparatoria o de una universidad, sin embargo la katana no tenía congruencia, ¿porque un arma así estaría con ese tipo de chica?...¿y como prendió a utilizarla tan bien?...Ese era el tipo de preguntas que me estaban acorralando en mi mente.
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Vie Dic 13, 2013 1:51 pm

Cuando nos dieron los trajes de licra vi la cara de disgusto de Piers, eso me dio un poco de gracia y sonrei.
Tenia un buen fisico, y parece que me lo queria enseñar, pero a la hora de ponerse los ajustados pantalones de la licra, hizo su parte de caballero y fue a mis espaldas para que yo no viera, eso me gustaba de un hombre, que sin importar las circunstancias, mantenia su esencia viva. Yo me aleje apenas un poco de todos y me saque la ropa, quedando solamente de ropa interior.

No mire a nadie por las dudas, solo hice como si estuviera sola y me puse el traje de licra empezando por la parte de abajo, era un traje ajustado asi que no me fue muy facil ponerlo, pero en fin consegui.

Piers no parecia muy preocupado conmigo, pero aun asi pregunto como estaba. Bien, podemos empezar.
Antes de empezar dijo que yo seria quien lleve la mision al mando, sus alagos me dejaron bastante feliz, se dio cuenta mis movimientos con la katana y eso me gustaba, Asi que le respondi con una sonrisa. Entonces Vamos! a la hora de entrar al tunel, un incomodo silencio y ambas mentes pensaban lo mismo, quien iba primero, Piers sin decir mas entro primero, seria un tanto incomodo para cualquiera de los dos, asi que no dije nada, apenas mire a mis pies.

Habia mucha agua para todos los lados, fue un cruce dificil pero finalmente llegamos al destino, una vez alli, encontramos un par de zombies.
Saque mi Katana y los desmembre facilmente con cortes precisos, estos zombies tenian tanto tiempo alli que estaban podridos y hizo mucho mas facil los cortes. Cuando llegamos, busque papeleos o algo importante, pero sinceramente no tenia idea que buscabamos. que estamos buscando?
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Vie Dic 13, 2013 2:26 pm

El camino fue algo  molesto, en el tunel lleno de agua que el cual nos hizo nadar contracorriente en estos trajes de licra, no era nada de mi estilo pero sin embargo no debía quejarme, estabamos en una misión que ambos quisimos tomar, en un principio yo mayoritariamente, pero ya cuando salimos y quería quitarme este ridiculo traje,  recordé que debíamos volver de la misma forma, sumando que Saeko tomo la gran parte de la diversión matando a varios Zombies,  y en cuanto a mi, me dejo la diversión de recojer el papeleo.

Buscábamos  y buscábamos pero  sin embargo no podíamos encontrarlo, ninguno de los dos sabía.
Pues llevemos todas, solo que tengamos cuidado de no mojarlas, vi un folder transparente que podía servirnos para no mojar los papeles, así que reuní todos y los metí dentro, engordando el folder pero enhonra buena, no se podrían mojar.

Ahora hacia donde?, le mencioné al ser la que estaba a cargo...sin embargo me preguntaba para que era todo esto y claramente ella no me había dicho nada y los cientificos menos me dijeron lo mismo, aunque bueno era mejor tener lgo en que ocupar tu mente que estar solo en un departamento soo sabiendo que lentamente va mejorando la cosa en ves de ayudar a que se acabe de manera rapida ayudando en otros lados, eso estabamos haciendo Saeko y yo
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Vie Dic 13, 2013 3:16 pm

Mientras mataba al ultimo zombie violentamente con mi katana, Piers parecia bastante confundido, y como no estarlo, la mitad de los papeles estaban en japones, encontro un folder donde evitaria que todo este papeleo se mojara, pero... todo esto por papeles? empezaba a dudar de estos investigadores.

Crees que estan tramando algo? los trajes de licra, venir aqui solo por papeles, si desinfectamos esta zona, pero.. no creo que ni uno de esos investigadores venga de cualquier manera... nos podian tender una trampa, quizas hasta encerrarnos aqui, sin comida, y hasta talvez sin salida, empezaba a dudar mas y mas de ellos.

Mire desconfiada a Piers, pero no por el, sino el porque estabamos aqui, y el pobre que ni habia entendido mucho estaria mas aun desconfiado. Que podiamos hacer? largarnos sin mas? si no sabemos el camino de vuelta al menos que ayudemos a estos investigadores, y si regresamos y nos matan? aaa odio ser asi de paranoica, o talvez sea solo de cuidada...

Quizas encontremos una salida por aqui, que quieres hacer? salida o perdicion, talvez metamos la pata al intentar seguir por aqui, pero y si intentaban algo contra nosotros? esta situacion me estaba molestando, queria volver al exterior a respirar aire puro, pero aqui solo habia oscuridad y humedad.
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Vie Dic 13, 2013 3:50 pm


Ella estaba confundida sobre nuestra próxima acción ante todo esto y bueno, yo solamente seguía ordenes y en el momento dep ensar lo hacía referente a todo, esos investigadores demostraron tener un equipo adecuado sin embargo nunca especificaron para que lo deseaban, así que decidí hacer lo que me correspondía.
Entonces entraré y aventare el folder, tu   estaras afuera del  lugar por si ocurre algo, le mencioné y tomándole la mano caminé de regreso y ya estando en el  agua le solté, comencé a nadar nuevamente de regresó y posterior le espere, caminé por el lugar sin mencionar una palabra con el folder en mi mano y al llegar al punto de encuentro. Le indiqué con la mano que esperasé y suspiré hondamente.
[collor=green]Espera.[/color], le mencioné mirándole a los ojos y caminé adentro del lugar, la gente ahora se veía curiosa, desesperada,  mi mirada se profundizo en segundos en cada persona, que al parecer ya ocupaban esos informes y claramente me lo arrebataron y me gritaron algo en un idioma que no entendía, el japones.
Continuaban gritándome y los que si entendí fue  el que hablo en ingles, mencionando que había llegado retrasado y que no tendrían suficiente tiempo.
Suspiré y cuando mencioné que donde estaba la salida, siguieron en lo suyo gritandose entre ellos mismos en japones y creo que uno en alemán, todo se vino abajo cuando me miraron friamente....me puse alarmado porque me miraban ahora sonriente..¿que plan estaban haciendo?
Uno de ellos se acercó y me palmeó los hombros diciéndome que había ayudado mucho y que me podía retirar con mi compañera, que había sido todo una molestía, pero algo no encajaba ahí.
-Yo la metí en esto al querer ayudarles...pero sinceramente no me han confiado lo suficiente para creerles  que lo que les he traido con ayuda de Saeko sea para bien de la humanidad...- y pausando levemente, empujé al  investigador y le decidí gritar.¡Quiero respuestas!.

Un silencio abordó el lugar pero de inmediato se oyó un extruendo combinandolo con luces y el oido de la maquinaria hechándola a andar y nuevamente me agradecían pues ya habían completado la serie de algoritmos que necesitaban para hechar andar  su plan.

Uno de ellos que hablaba en japones, me comenzó a hablar con un tono  de superioridad y mientras los demas se retiraban inmediatamente seguido de varios extruendos. ¿Que estaba pasando?...No paso mucho cuando ví que  cuando finalizó el sujeto llevó su mano hacia la bata...Saqué mis dos navajas rapidamente pero dos tiros me dejaron en el suelo, uno hacía mi hombro izquierdo y otra bala encrustó el mismo brazo haciéndome soltar la navaja que llevaba consigo mi mano izquierda.
El sujeto corrió por donde los demas se ivan..yo tenía un mareo y un dolor...Saeko..ella era la unica que podía confiar ahora, y entraba para ayudarme...
Ugh..creo que donde van ellos es la salida...vamonos rapido...Tendras que ayudarme a caminar, expresé posterior de toser y comenzar a caminar lentamente siguiéndola...No creía que lo fuera a lograr..
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Saeko Busujima Dom Dic 15, 2013 12:06 pm

Piers noto mi inquietud, y por eso decidio "Desafiar" a los cientificos, yo lo segui sin importar nada. El pobre Piers estaba sin saber nada porque no entendia el idioma en el que le hablaban. Todabia no estaba en primera fila con Piers, estaba mareada, creo que el local, al ser tan sumergido en la tierra me dejaba mareada y sin aire.

Antes de ir con Piers intente recuperar mi aliento, escuche varios ruidos no sabia de que se trataba, y de pronto se escuchan dos disparos. Fui corriendo hacia donde estaba Piers, el estaba en el piso y los cientificos ya habian huido, tenia dos heridas graves.

Los cientificos iban a abandonar el lugar... COMO NOSOTROS, lo levante tomandolo con cuidado, de no tocarle las heridas y lo ayude a caminar con mucha dificultad. Que fue lo que paso? estas loco no Piers?

Con mi mano que estaba libre saque mi katana por si acaso tenia que usarla por alguna emergencia, llevabamos un buen tiempo caminando y tenia miedo que Piers se muera de desangrado o pierda la conciencia.
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Piers Pickles Dom Dic 22, 2013 12:32 am


Había recibido heridas psicologicas y agunas heridas de entrenamiento, no con un material radioactivo, no con un metal, pero si los habia recibido de manera fisica y una que otra con sogas y no era masuquismo, si es que la ley que en ese tiempo prevalecía hubiese cambiado probabblemente ahora sería llamado acoso sexual...Bah, a quien estaba engañando; era un simple cabo que estaba en busqueda de distraerse con algo material, fisico o incluso de a cuerdo con el instituto y metas de militar y ahora una bala había dejado mi brazo inerte y ademas de eso otra de ellas había pasado por una arteria, necesitaba atención medica, pero por lo pronto podría sobrevivir con resaca mezclado con la suculenta vista de ver todo temblando y de postre una chica ayudandome a caminar como un desgraciado.

Me opte por solo ser ayudado, sin embargo llegó un momento donde el ego y un poco de testosterona me hizo safarme de Saeko y cojear por mi propia cuenta.
-Te agradezco ser por cierto tiempo bastón de un estúpido que te trajo a esto... reí entre cortado y agregué-todo tiene su penitencia...-finalicé aquel acto de conversación si se le podría decir así a unas palabras que un herido podría decir a alguien.

"¡Cuidado!", fue lo que le expresé all ver a un zombie caer desde arriba queriendo atrapar a Saeko en un intento desesperado, sin embargo , un empujonsito e mi parte retiro a Saeko del objetivo del putrefacto, y mi s dos piernas hicieron la magia de evadir y ver caer al cabrón al vacio.

No me espere a un agradecimiento y con un "¡Vamos!", indiqué a Saeko que no era tiempo de formalidades. Seguí cojeando a su lado hasta que vi a uno de los Cientificos, que al parecer se había quedado atras, nos divisó y antes de poder hacer algo le encrusté en la pared con mi navaja ahora clavada en su ropa.

Gimió que lo dejáramos vivir, le miré con rabia.
"Se os suplico, yo no quería mas que hacer investigaciones sobre los diferentes tipos de Zombies y sobre este santuario que emerge un tipo de ondas hacia los mismos, no quería que nadie resultara herido"...palabras que el expresó intentando en un intento desesperado de que los que tenían el mando ahora lo dejaramos vivir.

-Dame un maldito analgesico- expresé mientras retiraba la navaja, dejándole libre.

El cientifico me concedió una pastilla y de inmediato me la tomé, lo miré por un momento, lucía satisfecho pensando que había pasado la prueba...Le devolví la sonrisa y le patié dejándole caer al vacio viendo como unas jeringas que habia tenido, tal vez de buena fe, en su saco.

-Vamos..- mencioné a mi compañera, si ella era lista sabría porque opte por matar a un hombre y porque ahora con mejor animo intentaba salir con ella del lugr
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima] Empty Re: Un cientifico en ruinas[Priv. Saeko Busujima]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.