Zombie Sekai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LinksStaff
​​​
WelcomeChatBox
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Clases de Personaje Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:26 pm por Invitado

» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
Clases de Personaje Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 5:37 pm por Petruski

» La sombra que se extiende a través del campo...
Clases de Personaje Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 7:57 am por Ryuko Matoi

» Happy tree friends-Fuerzas unidas (élite)
Clases de Personaje Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:37 pm por Invitado

» Tiro al Blanco [libre]
Clases de Personaje Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:48 pm por Ryuko Matoi

» Anime Rol [Élite]
Clases de Personaje Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:58 pm por Invitado

» Busco Rol.
Clases de Personaje Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:42 am por Ryuko Matoi

» Registro de Avatares
Clases de Personaje Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:39 am por Ryuko Matoi

» Hiii hiii hiii~!^^
Clases de Personaje Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:43 pm por Ryuko Matoi

Nombre del Personaje
Mejor Personaje Masculino
Nombre del Personaje
Mejor Personaje Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Femenino
Nombre del Personaje
Personaje más Moe
Nombre del Personaje
Personaje Inocente
Nombre del Personaje
Personaje más Troll
Nombre del Personaje
Personaje más Divertido
Nombre del Personaje
Personaje Activo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Mar Abr 05, 2016 7:56 am
Hermanos
Élite
Clases de Personaje Afiliacion35x351_zps0b4db5d1
Créditos
Todas las ideas expresadas y utilizadas para la elaboración del foro son propiedad del Webmaster (Ayumu Shiroku), así como de cada miembro registrado. Los gráficos utilizados son creación del Diseñador del Foro (Andrew J. Miller) tanto diseño gráfico (Imágenes) como tablillas HTML. Cualquier detección de plagio se verá debidamente penalizado. © Zombie Sekai

Clases de Personaje

Ir abajo

Clases de Personaje Empty Clases de Personaje

Mensaje por Andrew J. Miller Sáb Nov 30, 2013 9:23 pm

Clases de Personaje

Zombie




Melee




Geared
Raza dominante del planeta. Infectados que carecen de razonamiento alguno y únicamente siguen su instinto de sobrevivir. Sus capacidades físicas van mas haya del ser humano normal, por lo que son mucho mas fuertes y rápidos además de resistir armas convencionales con mayor facilidad además de poder regenerarse rápidamente mientras no mueran. Pueden llegar a ser eternos, sus características físicas no rebasan los veinticinco años y permanecen jóvenes. Comen cualquier tipo de carne que les es esencial para seguir sobreviviendo, de lo contrario luego de meses sin comer su organismo empieza a deteriorarse y a pudrirse como un autentico muerto-viviente haciéndose mas torpe y débil hasta que luego de un par de años fallece; luego de algunas comidas puede volver a su condición normal. Naturalmente no se atacan entre ellos, ya que su piel endurecida no se puede consumir.
Combatiente entrenado para utilizar un arma blanca avanzada que mejor se ajuste a su estilo de combate, a pesar de los distintos tipos de armas diferentes todas tienen la característica de utilizar una aleación mas fuerte que la utilizada incluso en los tanques mas resistentes. Son capaces de matar a los zombies, gracias a que recibieron una alteración similar a estos, incrementando sus capacidades físicas sin llegar a compararse con la de un zombie(ni convertirse en uno), pero que junto con un entrenamiento adecuado es suficiente para hacerles frente. No a cualquiera se le permite recibir la alteración sin haberse entrenado anteriormente para soportarla y saber manejarla.
Este tipo de personas, utilizan un equipo especial el cual se conecta a su sistema nervioso y les permite controlar la materia a su alrededor. Para que el equipo pueda operar adecuadamente se requiere un coeficiente intelectual por encima del promedio. Según el tipo de equipo que usen son capaces de desarrollar distintos tipos de habilidades, pero están limitados a utilizar únicamente un solo equipo creado específicamente para ellos. Sus habilidades varían ya sea controlando algún elemento, o bien emitiendo energía propia desde su cuerpo hacía el exterior, también se han dado a conocer algunos geared capaces de curar, aunque estos últimos no son capaces de combatir por si mismos.
Ser humano sobreviviente que no tiene habilidades desarrolladas para defenderse de los zombies. Busca vivir dentro de los clanes y volver a tener una vida normal como la que existió alguna vez. Si lo desea, posteriormente puede capacitarse para poder combatir.
Luego de años de estar mejorando el armamento a distancia, finalmente se han llegado a desarrollar armas de fuego y algunas de energía que son capaces de acabar con los zombies. Estos sobrevivientes son hábiles en el uso de estas armas para golpear los puntos vitales de sus objetivos y así acabarlos sin darles oportunidad a que puedan regenerarse. A su vez han desarrollado métodos de defensa contra estas armas y habilidad en combate en caso de que sea necesario.
Estos son los últimos combatientes que han aparecido. Por medio de un amplificador instalado en su cerebro son capaces de desorientar los sentidos de los zombies por medio de ondas de radio que afectan el cerebro vacío de estos y obligan a que actúen como deseen. Sin embargo, es un invento aun muy nuevo y que representa muchos problemas para el portador, principalmente con el hecho de que le causa una fatiga exagerada luego de un par de minutos de uso, además de que en ocasiones fallará. Por otra parte, en caso de que tenga éxito de controlar a un zombie, puede decidir apoderarse de el. Mediante hipnosis, le deja en un estado de coma y puede llevarlo consigo para enlazarse a el. El enlace consiste en insertar un receptor que este conectado únicamente al amplificador del dueño, de esta forma se evitará el cansancio del dueño y las fallas que pudieran haber, aun que esta limitado a un solo zombie. Con esto, podrá controlar al zombie como desee haciendo que pelee por el, e incluso podrá volver a hacer humano a su zombie con el tiempo, enseñándole comunicación y sentido común desde cero como a un recién nacido, aunque se dice que la personalidad del zombie sera igual a la que alguna vez tuvo.


Civi




Gunner




Death Tamer

   © Zombie Sekai
Andrew J. Miller
Andrew J. Miller
Death Tamer


Rango : F
Mensajes : 29
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.