Zombie Sekai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LinksStaff
​​​
WelcomeChatBox
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Historia del Foro Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:26 pm por Invitado

» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
Historia del Foro Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 5:37 pm por Petruski

» La sombra que se extiende a través del campo...
Historia del Foro Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 7:57 am por Ryuko Matoi

» Happy tree friends-Fuerzas unidas (élite)
Historia del Foro Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:37 pm por Invitado

» Tiro al Blanco [libre]
Historia del Foro Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:48 pm por Ryuko Matoi

» Anime Rol [Élite]
Historia del Foro Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:58 pm por Invitado

» Busco Rol.
Historia del Foro Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:42 am por Ryuko Matoi

» Registro de Avatares
Historia del Foro Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:39 am por Ryuko Matoi

» Hiii hiii hiii~!^^
Historia del Foro Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:43 pm por Ryuko Matoi

Nombre del Personaje
Mejor Personaje Masculino
Nombre del Personaje
Mejor Personaje Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Femenino
Nombre del Personaje
Personaje más Moe
Nombre del Personaje
Personaje Inocente
Nombre del Personaje
Personaje más Troll
Nombre del Personaje
Personaje más Divertido
Nombre del Personaje
Personaje Activo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Mar Abr 05, 2016 7:56 am
Hermanos
Élite
Historia del Foro Afiliacion35x351_zps0b4db5d1
Créditos
Todas las ideas expresadas y utilizadas para la elaboración del foro son propiedad del Webmaster (Ayumu Shiroku), así como de cada miembro registrado. Los gráficos utilizados son creación del Diseñador del Foro (Andrew J. Miller) tanto diseño gráfico (Imágenes) como tablillas HTML. Cualquier detección de plagio se verá debidamente penalizado. © Zombie Sekai

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Ayumu Shiroku Sáb Nov 30, 2013 6:21 pm

Frente a ti se encuentra una agradable vista, un paisaje de tu ciudad se extiende delante de ti desde la ventana de tu cuarto, la gente se ríe y se muestra alegre, por lo menos la gran mayoría ya que nunca falta el amargado o bien el que va llegando tarde a su trabajo matutino, de cualquier forma la vida es buena, ¿no? Ahora pues, parpadeas y en ese lapso de ni siquiera un solo segundo suceden cosas que jamas creíste que llegarían a pasar fuera de la televisión y las novelas. Cuando vuelves a abrir los ojos, aquella situación cotidiana esta completamente diferente y, ¿porque no?  arruinada. El caos se extiende hasta donde tu vista te permite y lo que una vez era un día tranquilo ahora es el peor de la humanidad. Gente corre y grita con desesperación tratando de salvar sus vidas y no puedes llegar a entender que es lo que sucede o que es lo que deberías de hacer en una situación así. Una de las peores situaciones que autores habían imaginado y habían dejado por escrito o vídeo se ha hecho realidad. Personas que tienen poco o nulo razonamiento corren por las calles y se alimentan de otras, cayendo en el canibalismo sin alguna clase de culpa, sus cuerpos siguen luchando por mantenerse vivos, pero sus mentes están completamente muertas. Este tipo de descripción te recuerda a una palabra ¿no es así? lo has oído muchas veces, estos son los llamados Zombies.

Durante el 2012, los Estados Unidos de América comenzó con uno de sus tantos proyectos que se mostraban en las películas de ciencia ficción, crear un súper soldado cuyas capacidades fueran mas haya de los límites humanos y que no sintiera culpa alguna de matar a otros semejantes a el, ni siquiera a su propia familia y seres amados. Varios experimentos se llevaron acabo, muchos sujetos de prueba fallecieron y el peligro de tales experimentos era mas que obvio, pero la sed de poder y dominio que caracteriza al país hacía que tener éxito fuera su mayor prioridad. Después de mucho tiempo, pareció ser que finalmente habían logrado su cometido. Manipulando el gen humano, el ADN, lograron crear un ser viviente que no se veía limitado a utilizar únicamente el 10% de su fuerza muscular y cuyo cerebro no percibía dolor alguno, así como lograron darle resistencia para que sus tejidos no se desgarraran con el uso y le dieron una renovación increíble de sus células haciendo que no pudiera enfermarse ni morir por causas naturales siempre y cuando tuviera un suministro de energía, esto quiere decir, siempre y cuando tuviera algo que comer. El nuevo sujeto era bastante prometedor, pero olvidaron un par de detalles. No poseía lealtad alguna, de hecho no poseía razonamiento alguno, era un nuevo animal con forma humana. Eventualmente, aprovechando un descuido se liberó del laboratorio donde era encerrado y atacó a uno de los científicos. Fue capturado y el científico se salvó, quizá hubiera sido mejor que muriera. La joven científica que fue mordida no se percató cuando dejo de ser humana. Las células del sujeto eran como un virus que alteraba el ADN de la víctima y lo hacían semejante a él en cuestión de minutos. Pronto sintió hambre y empezó a atacar al personal y los pacientes del hospital, posteriormente salieron de este y empezaron a atacar la gente en la calle, así en cuestión de horas todo el país se encontraba en el inicio del fin del mundo, en un par de días era todo el continente y el resto del mundo se hubiera salvado de no ser porque infectados que intentaron escapar llegaron a todas las naciones. Una ambición y un error destrozaron el estilo de vida de las personas.

Las armas convencionales eran inútiles contra la gran cantidad de masas de "zombies" por lo que los ejércitos poco podían hacer mandando hombres al campo de batalla contra los muertos vivientes, la mayoría del tiempo los mismos hombres que enviaban se añadían a las filas enemigas, por lo que era necesario recurrir a medidas mas drásticas. Sin tener alguna otra opción, comenzaron a utilizar las armas mas mortales que tenían, la bomba atómica que azotó Hiroshima y Nagazaki eran realmente débiles a comparación de las armas nucleares que los países escondían en el siglo XXI y que se vieron obligados a utilizar. Trataron de erradicar la amenaza mientras aun seguía en el continente americano lanzando bombas nucleares que asolaron todo el continente y todo lo que habitaba en este, excepto por dos especies: las cucarachas y los zombies. Así como los insectos habían desarrollado una capacidad única para sobrevivir a catástrofes nucleares, los seres que buscaban erradicar también la habían desarrollado por alguna razón. Además, el continente americano ya no era el único infectado. Poco a poco, los países comenzaron a caer uno a uno incapaces de hacer algo al respecto contra sus agresores y eventualmente la población se fue disolviendo.

Actualmente, el mundo ha caído en un nuevo sistema feudal, donde los grupos de sobrevivientes se esconden en fortalezas ocultas y que pretenden mantener a salvo a la gente de su interior de los ataques de los zombies que merodean en el exterior, estos grupos son conocidos como clanes. Cada clan establece sus propias reglas y leyes dentro de su territorio y se dedica a diferentes tipos de actividades. Existen clanes que únicamente procuran la vida de sus miembros y se mantienen a salvo, tratando de llevar la vida normal que existió hace algunos años. Otros clanes se dedican a la caza de zombies para fortalecerse y salvar gente. Finalmente, los clanes mas egoístas y despiadados se dedican a atacar otros clanes para procurar su propia existencia, así como controlar un territorio mas amplio y someter a los sobrevivientes como les plazca. Nuevas tecnologías han surgido también para poder contra-atacar a los zombies, cada clan es responsable de controlar la suya y adquirir mas ya sea que la fabriquen o la compren a clanes aliados.

Entre los clanes, existe uno que se destaca del resto gracias a la ventaja que obtienen en cuanto armamento y territorio. Este clan es conocido como Neutopia y se encuentra ubicado en el continente asiático, en una de las extensas llanuras de lo que alguna vez fue conocido como China. Es un clan respetado por todos, que alberga a mas de un millón de sobrevivientes dentro de sus gigantescos muros reciclados de la muralla china, pero con mejor tecnología y seguridad. Dentro de la ciudad las personas viven con total normalidad, como si fuese el pleno siglo XXI tal y como había sido, incluso tienen conciertos, convenciones de diferentes tipos e incluso los menores asisten a la escuela con regularidad, la única diferencia es siempre el miedo latente a los zombies en el exterior.

Ahora pues, tu que alguna vez tuviste una vida pacífica hace diez años,¿Como vives o sobrevives ahora? o ¿fuiste una víctima?
Historia & Ambientación
© Zombie Sekai


Historia del Foro Tumblr_m47d9tVJ1s1qbr6b0o1_500
Ayumu Shiroku
Ayumu Shiroku
Geared


Zombie/Amo : What?
Pareja : Are you serious?
Rango : C
Mensajes : 65
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2013

https://zoserol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.