Zombie Sekai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LinksStaff
​​​
WelcomeChatBox
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
The talking dead }Nui & April. Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:26 pm por Invitado

» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
The talking dead }Nui & April. Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 5:37 pm por Petruski

» La sombra que se extiende a través del campo...
The talking dead }Nui & April. Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 7:57 am por Ryuko Matoi

» Happy tree friends-Fuerzas unidas (élite)
The talking dead }Nui & April. Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:37 pm por Invitado

» Tiro al Blanco [libre]
The talking dead }Nui & April. Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:48 pm por Ryuko Matoi

» Anime Rol [Élite]
The talking dead }Nui & April. Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:58 pm por Invitado

» Busco Rol.
The talking dead }Nui & April. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:42 am por Ryuko Matoi

» Registro de Avatares
The talking dead }Nui & April. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:39 am por Ryuko Matoi

» Hiii hiii hiii~!^^
The talking dead }Nui & April. Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:43 pm por Ryuko Matoi

Nombre del Personaje
Mejor Personaje Masculino
Nombre del Personaje
Mejor Personaje Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Femenino
Nombre del Personaje
Personaje más Moe
Nombre del Personaje
Personaje Inocente
Nombre del Personaje
Personaje más Troll
Nombre del Personaje
Personaje más Divertido
Nombre del Personaje
Personaje Activo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Mar Abr 05, 2016 7:56 am
Hermanos
Élite
The talking dead }Nui & April. Afiliacion35x351_zps0b4db5d1
Créditos
Todas las ideas expresadas y utilizadas para la elaboración del foro son propiedad del Webmaster (Ayumu Shiroku), así como de cada miembro registrado. Los gráficos utilizados son creación del Diseñador del Foro (Andrew J. Miller) tanto diseño gráfico (Imágenes) como tablillas HTML. Cualquier detección de plagio se verá debidamente penalizado. © Zombie Sekai

The talking dead }Nui & April.

Ir abajo

The talking dead }Nui & April. Empty The talking dead }Nui & April.

Mensaje por April Dixon Mar Dic 17, 2013 12:08 pm

The talking Dead
Ellos también hablan, ¿puedes oirlos?
Mánchester, Inglaterra; 6:30 AM.

La cosmopólita y moderna ciudad se cernía ante ella, o al menos lo que quedaba de Mánchester. Se encontraba en el ático de un edificio de apartamentos al noreste de la ciudad, y desde ahí, contemplaba cómo comenzaba a amanecer. En un mundo podrido, también hay algo de belleza oculta.

Había sobrevivido durante éstos largos diez años, tan sólo era una niña cuando todo comenzó. Su padre logró llevarla con sus tios antes de convertirse en una de aquellas... cosas. Había estado diez años vagando entre Asia y Europa, pasó el resto de su infancia en el refugio que se hallaba en el continente asiático, y cuando estuvo lista, tan sólo se fue.

Recordaba que de pequeña, había una pequeña cabaña al lado de un lago, en un bosque cercano a Mánchester en la cual su familia pasó unas vacaciones de verano, una de las pocas que la chica pudo disfrutar en serio. Su próximo objetivo era llegar hasta ahí, y entonces... No lo sabía. Quizá seguir estando viva.

Suspiró, observando vagamente las luces naranjas y amarillentas. Acarició el lomo de su perra, despertándola. -Gwen, c'mon...- respondió ante el bufido molesto del animal, sonriendo ladinamente. Se destapó de todas las mantas que llevaba encima, guardándolas cómo podía en una mochila con estampado de estrellas y llaveros con corazones, se ajustó los jeans y se acicaló el pelo.

Aunque estuviese en un apocalipsis, lo principal era no perderse a sí misma.

Colocó la funda de violín en su espalda, al lado de la mochila, y se aseguró de tener las dos armas doradas cargadas. Abrió la puerta que daba el ático, desenfundando una de las Desert Eagles. Miró a los lados en la estancia, comprobando que no hubiese ningún zombie cerca.

Se adentró, pero no continuó porque sintió una presencia justo detrás suya. Le quitó el seguro al arma y se dio la vuelta, apuntando con las pistolas gemelas el ente que se hallaba ante ella.
April Dixon
April Dixon
Gunner


Zombie/Amo : ¿Disculpa?
Pareja : Eso no se pregunta, ¡fuera!
Rango : F
Mensajes : 9
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The talking dead }Nui & April. Empty Re: The talking dead }Nui & April.

Mensaje por Harime Nui Sáb Dic 21, 2013 3:12 pm

Inglaterra, Ninguna pista para saber donde se encontraba, 6:50 AM.

Los ultimos 3 dias los habia pasado vagando entre la gente, lo que solia hacer de normal en su antigua vida, solo que esta vez, las personas no eran personas, se habian convertido en un cumulo de carne putrefacta y maloliente que sabia caminar.

Caminaba, caminaba y caminaba, aquella carretera parecia no acabarse nunca, habia pocos de aquellos seres a su alrededor, asi que solo se dedicaba a esquivaros de vez en cuando dando vueltas sobre si misma, como si estuviera interpretando una danza y el no-muerto fuera su compañero de baile, no se molestaria en sacar su preciada espada para acabar con dos o tres, asi que solo continuo caminando.
Tras un largo viaje, en el cual su sonrisa no desaparecio, acabo encontrandose con algunos edificios, no lo podia creer, habia encontrado ''civilizacion'', aunque todo lo que estaba sientiendo, la alegria, emocion, y sensacion de superacion, no lo reflejaba en su rostro, solo una simple sonrisa de superioridad, y una mirada segura, era inaccesible para el resto de las personas.

Tras minutos caminando se encontro con una sorpresa... No esperaba ver un cumulo de Caminantes en su camino, por suerte no le habian visto, asi que solo siguio caminando con sigilo pero, un pequeño palo se cruzo en el camino de sus hermosos y llamativos tacones, resonando en su cabeza el ''Clack'', vio como la multitud de cabezas se giro hacia ella, a la que solo sonrio e hizo una reverencia antes de comenzar a correr tranquilamente con una masa de Caminantes detras.

''No podre con todos... Aunque saque la espada...'' Penso y chasqueo levemente la lengua, y se adentro en el primer edificio con puerta abierta que encontro.
Cerro la puerta con cuidado, y la atranco con la primera silla que vio, sospechando que esta no aguantaria mucho la masa enfurecida de sus ahora seguidores, comenzo a dar pequeños saltitos escaleras arriba, lo mas alto que pudiese llegar.
Aquel edificio era bastante alto, continuo subiendo las escaleras, y cuando llego al ultimo piso, se vio enfrentada con un arma de fuego de color dorado, algo llamativa, y suponia peligrosa, cargada por una pequeña chica.

-Buenas tardes My Lady~ -Sonrio a la chica, cerrando su sombrilla y apoyandola en el suelo colocando sus manos sobre el mango. -Seria mejor para ambas, que bajaras ese arma, no es una amenaza, pero una hambrienta manada de Caminantes me perseguian- Sonrio la chica con naturalidad, como si fuera la cosa mas normal del mundo, y con la alegria de una persona que le han puesto para comer su plato favorito.

-¡Oh! Que descuido, dejeme presentarme. Mi nombre es Harime Nui, y soy una dama en apuros en estos momentos- Extendio su mano hacia la chica, ofreciendole estrecharlas.


The talking dead }Nui & April. Zvyr1YT
Harime Nui
Harime Nui
Melee


Rango : F
Mensajes : 5
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The talking dead }Nui & April. Empty Re: The talking dead }Nui & April.

Mensaje por April Dixon Sáb Dic 21, 2013 3:51 pm

Esperaba que ése día fuese tranquilo, y que no se encontrase con muchos muertos más de lo que su energía le pudiese permitir, pero encontrarse con una chica al puro estilo sweet lolita no entraba en sus cálculos, ni en sus cálculos ni en su razonamiento. Se tomó un tiempo para analizar a la muchacha de arriba para abajo: su vestimenta llamativa y su aspecto infantil contrastaba con su altura, que era incluso mayor que la suya por varios centímetros. ¿De dónde había salido, de un cuento de hadas?

Su ánimo se tranquilizó al ver los buenos modales de la muchacha, y cómo esta la pedía que bajase el arma, y así lo hizo. Parecía inofensiva y alguien de fiar, en éstos tiempos una no se podía fiar de nadie y menos, de un hombre. Reaccionó cuando la muchacha habló de una manada de zombies.-¿Atrancaste la puerta o algo? Aún así, no creo que los zombis suban tanto... Entra, es más seguro aquí.- Respondió a la jóven con una sonrisa leve. Se fijó en la naturalidad de la muchacha, y que ni siquiera tenía una pizca de temor en su rostro a pesar de su aspecto infantil.

-¿Dama en apuros?- Sonrió, le gustaba el humor de la rubia.-No hace falta que seas tan formal... Ni que fuese alguien de la realeza-Bromeó, con espontaneidad. -Yo soy April. April Dixon, encantada.- Respondió, cogiendo la mano de la muchacha y agitándola con levedad, ese tipo de saludos no eran una cosa que ahora hacía a menudo.

La perra, que hasta entonces se había encontrado detrás de su ama, analizando también a la nueva sujeto, se acercó tímidamente a su pierna olisqueándola.- Es... su forma de decir 'hola'. Una pregunta, ¿has venido sola? ¿Con todos esos caminantes allá afuera? - Cambió su tono a uno más serio, debía asegurarse si la muchacha estaba acompañada o había dejado alguien atrás, pues no se terminaba de fiar del todo.

Acto seguido, se oyó un ruido en las plantas bajas del edificio, eran gruñidos y chillidos. Eran los muertos hablando.
April Dixon
April Dixon
Gunner


Zombie/Amo : ¿Disculpa?
Pareja : Eso no se pregunta, ¡fuera!
Rango : F
Mensajes : 9
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The talking dead }Nui & April. Empty Re: The talking dead }Nui & April.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.