Zombie Sekai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LinksStaff
​​​
WelcomeChatBox
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Por unos sacos de arroz [Saeko] Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:26 pm por Invitado

» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
Por unos sacos de arroz [Saeko] Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 5:37 pm por Petruski

» La sombra que se extiende a través del campo...
Por unos sacos de arroz [Saeko] Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 7:57 am por Ryuko Matoi

» Happy tree friends-Fuerzas unidas (élite)
Por unos sacos de arroz [Saeko] Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:37 pm por Invitado

» Tiro al Blanco [libre]
Por unos sacos de arroz [Saeko] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:48 pm por Ryuko Matoi

» Anime Rol [Élite]
Por unos sacos de arroz [Saeko] Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:58 pm por Invitado

» Busco Rol.
Por unos sacos de arroz [Saeko] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:42 am por Ryuko Matoi

» Registro de Avatares
Por unos sacos de arroz [Saeko] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:39 am por Ryuko Matoi

» Hiii hiii hiii~!^^
Por unos sacos de arroz [Saeko] Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:43 pm por Ryuko Matoi

Nombre del Personaje
Mejor Personaje Masculino
Nombre del Personaje
Mejor Personaje Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Femenino
Nombre del Personaje
Personaje más Moe
Nombre del Personaje
Personaje Inocente
Nombre del Personaje
Personaje más Troll
Nombre del Personaje
Personaje más Divertido
Nombre del Personaje
Personaje Activo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Mar Abr 05, 2016 7:56 am
Hermanos
Élite
Por unos sacos de arroz [Saeko] Afiliacion35x351_zps0b4db5d1
Créditos
Todas las ideas expresadas y utilizadas para la elaboración del foro son propiedad del Webmaster (Ayumu Shiroku), así como de cada miembro registrado. Los gráficos utilizados son creación del Diseñador del Foro (Andrew J. Miller) tanto diseño gráfico (Imágenes) como tablillas HTML. Cualquier detección de plagio se verá debidamente penalizado. © Zombie Sekai

Por unos sacos de arroz [Saeko]

2 participantes

Ir abajo

Por unos sacos de arroz [Saeko] Empty Por unos sacos de arroz [Saeko]

Mensaje por Takashi Komuro Sáb Dic 14, 2013 8:20 pm

Han pasado ya un par de semanas desde la desaparición del antiguo refugio. Habíamos pasado gran parte del apocalipsis ahí que cuesta creer que ya no está junto a la mayoría de nuestros amigos. Realmente intento no pensar en ello, concentrarme en sobrevivir por mis amigos y la gente que quiero. Necesito ser fuerte frente a ellos y ayudarlos a sobrevivir hasta que logre darles algo de seguridad, entonces ya me podré dar el lujo de derrumbarme un poco.

Ahora el  equipo necesita comida, nos hemos refugiado a las afuera de un pequeño pueblo y creado un pequeño campamento en lo que conseguimos recursos para poder ir hasta el otro pueblo. Así hemos tenido que movernos mientras buscamos un lugar para establecernos  o un refugio ya existente que nos de algo de confianza. Tal vez Neutopia aunque sinceramente prefiero crear mi propio refugio llevado por gente en la que confió que meterme de cabeza en el refugio de alguien que no.

Hoy toca ir a buscar recursos. Realmente luego de 10 años muchas cosas ya caducaron, incluyendo el atún enlatado, pero hay otras cosas como granos de arroz entre otros granos que pueden durar mucho tiempo y que serian un buen alimento. También debemos de ver si hay semillas si bien no debemos llevar mucho cuando nos establezcamos vamos a necesitar poder cultivar nuestro propio alimento así que es necesario llevar unas cuantas.

Por ahora llevo mis armas espadas, una mochila grande, una cantimplora un par de cosas para tratar heridas y una carne seca en una bolsa de papel. También llevo papel y lápiz para poder crear mapas aunque sinceramente mis trazos son horribles.

Voy a buscar a Saeko en el campamento para llevarla a la incursión. No puedo ir solo y alguien debe quedarse para proteger el lugar. Nuestro gunman armarla un gran escandalo si fuera, Rei prepara la comida (aunque me parece mala idea) y Saya tiene pegado prácticamente un letrero en la frente que dice no molestar mientras hace cálculos e inventario. Debe estar por aquí resguardando el perímetro por lo que no me ha de tomar mucho. Siendo ella quien es hasta me la llego a imaginar en ropas ninjas cuidando el lugar...y creo que le han de quedar muy bien pero por propia seguridad me llevaré esos pensamientos a la tumba.

Camino hasta que finalmente la encuentro.

-Aquí estás. Te necesito para ir por recursos al pueblo cercano. Las semillas y granos duran mucho así que es posible que encontremos en buen estado si es que no lo han saqueado ya.-


Última edición por Takashi Komuro el Dom Dic 15, 2013 2:12 pm, editado 1 vez
Takashi Komuro
Takashi Komuro
Melee


Pareja : (Alguna Saya Takagi por allí que quiera serlo?
Rango : F
Mensajes : 25
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por unos sacos de arroz [Saeko] Empty Re: Por unos sacos de arroz [Saeko]

Mensaje por Saeko Busujima Dom Dic 15, 2013 12:14 pm

Estaba sentada, sin hacer nada, o mejor dicho, apreciando mi Katana, limpiandola de la sangre de los zombies que habia tenido que limpiar, ya me acostumbraba a eso, y era algo que me entretenia y divertia.

Estaba de bikini en mi "espacio" si es que aquella habitacion se podria llamar mia, hacia mucho calor y ademas no habia nadie que no conociera en el equipo, y por el momento el unico hombre de nuestro pequeño grupo era Takashi asi que me sentia muy comoda.

Todas podriamos conciderar a Takashi nuestro Lider, ya que era el el que se preocupaba para que todo funcione bien, y yo estaba de acuerdo con eso, era joven como yo, pero tenia un fuerte sentido de lider. Entro en mi habitacion y en seguida opto por mi ayuda.

Me levante sin decirle nada y guarde mi katana en su funda. Me alegraba que el me pidiera ayuda, me hacia sentir bien conmigo mismo y que podria ser muy util y de confianza. Esta Bien Takashi. me vesti con una remera negra y una falda oscura tambien, hice algun movimiento para estirar mi cuerpo y tome una mochila.

Observe a Takashi y el parecia pronto para partir sin mas, asi que lo segui al lado de el. A un pueblo? a donde tienes pensado ir? y cuanto mas o menos vamos a demorar? una tarde, una noche, un dia, nose, queria saber que tipo de provisiones llevar, pero era seguro que con lo que llevaba seria suficiente asi que me adelante en el paso a la salida.
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Melee


Pareja : .
Rango : D
Mensajes : 21
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.