Zombie Sekai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LinksStaff
​​​
WelcomeChatBox
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Clasificación de Zombies Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:26 pm por Invitado

» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
Clasificación de Zombies Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 5:37 pm por Petruski

» La sombra que se extiende a través del campo...
Clasificación de Zombies Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 7:57 am por Ryuko Matoi

» Happy tree friends-Fuerzas unidas (élite)
Clasificación de Zombies Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:37 pm por Invitado

» Tiro al Blanco [libre]
Clasificación de Zombies Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:48 pm por Ryuko Matoi

» Anime Rol [Élite]
Clasificación de Zombies Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:58 pm por Invitado

» Busco Rol.
Clasificación de Zombies Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:42 am por Ryuko Matoi

» Registro de Avatares
Clasificación de Zombies Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:39 am por Ryuko Matoi

» Hiii hiii hiii~!^^
Clasificación de Zombies Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:43 pm por Ryuko Matoi

Nombre del Personaje
Mejor Personaje Masculino
Nombre del Personaje
Mejor Personaje Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Femenino
Nombre del Personaje
Personaje más Moe
Nombre del Personaje
Personaje Inocente
Nombre del Personaje
Personaje más Troll
Nombre del Personaje
Personaje más Divertido
Nombre del Personaje
Personaje Activo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Mar Abr 05, 2016 7:56 am
Hermanos
Élite
Clasificación de Zombies Afiliacion35x351_zps0b4db5d1
Créditos
Todas las ideas expresadas y utilizadas para la elaboración del foro son propiedad del Webmaster (Ayumu Shiroku), así como de cada miembro registrado. Los gráficos utilizados son creación del Diseñador del Foro (Andrew J. Miller) tanto diseño gráfico (Imágenes) como tablillas HTML. Cualquier detección de plagio se verá debidamente penalizado. © Zombie Sekai

Clasificación de Zombies

Ir abajo

Clasificación de Zombies Empty Clasificación de Zombies

Mensaje por Ayumu Shiroku Sáb Nov 30, 2013 10:29 pm

Con el paso del tiempo, los zombies han ido evolucionando y comenzado a diferenciarse uno de otros de acuerdo a las investigaciones que se han realizado y la información que se ha recolectado. Se ha creado un registro donde se explican las diferentes razas de zombies que existen.

En caso de que elijan rolear como zombies, deberán seguir unas normas colocadas debajo de cada clase para poder pertenecer a ella. Si llegan a tener un Death Tamer, el 50%(máximo, pueden utilizar una menor cantidad si desean) de los puntos de su Tamer pueden ser utilizados para cambiar de clase, estos puntos le seran restados al Tamer y también afectara el rango de su clan.
Ghouls


Son los que mas abundan y los que se encuentran fácilmente en los exteriores y en la mayoría de los territorios. La cantidad que existen de estos es tal que es innumerable. Son los más débiles que puedan existir y su físico puede notarse ya bastante deteriorado, puesto que no han comido durante mucho tiempo y buscan con desesperación alguna presa de la cual puedan alimentarse, pero al andar siempre en grupos demasiado grandes no alcanza para todos y no es suficiente para los pocos que llegan a comer. Son bastante similares a los zombies tradicionales, pues gracias a su deficiencia física ya no son capaces de correr y pierden gran parte de su fuerza, y los que llevan mas tiempo sin comer solo pueden arrastrar los pies hasta que eventualmente dejan de moverse y solo esperan a extinguirse.

(Si se desea, se puede comenzar con esta clase y después mediante un rol que lo explique se puede pasar a Predator)

Predators


Son los segundos en abundancia y también los últimos que son fáciles de encontrar. Si bien no deambulan por ahí durante el día como lo hacen los Ghouls, se encuentran mayormente en interiores como en cuevas en caso de las montañas o dentro de los edificios en caso de las ciudades destruidas. Conservan su fuerza física y su apariencia por lo que no deben de tomarse a la ligera, un descuido podría provocar un fin fatal cuando se encuentran con esta clase. Salen principalmente en la noche a cazar todo aquello que los ghouls no son capaces de conseguir.

(En caso de que no se inicie como Ghoul, es obligatorio el iniciar como esta clase y posteriormente se podrá transformar en algo diferente según los puntos que se hayan acumulado. NOTA: Solo se puede hacer la conversión una vez, por lo que se debe pensar cuidadosamente que clase de zombie ser.

En caso de que quieran cambiar otra vez de clase, deberán dejar de comer(perder todos sus puntos) para volver a ser un ghoul, luego volver a ser un Predator y posteriormente volver a cambiar de clase).

Shadows


Son posiblemente la clase mas escasa que existe, ya que se han encontrado menos de diez especies de este tipo. A diferencia del resto de los zombies, estos les agrada deambular en solitario por lo que es posible que en algún lugar que parezca abandonado, algún shadow te este vigilando sin que te percates. Su velocidad es superior al promedio lo que ayuda en su ataque sorpresa, aun que no son capaces de hacer mucho si son descubiertos antes de completar su ataque, pues no poseen mucha resistencia o fuerza. Otra de las razones por las que se encuentran marginados de los grupos, es por el hecho de que también se comen a las otras clases de zombies (incluso entre ellos mismos) y los zombies los detectan a ellos como humanos corrientes y también se los comen.

(Requiere de 250 puntos para poder convertirse a esta clase)

Banshee


La principal característica de este grupo es que son únicamente mujeres. Se encuentran en partes muy profundas de los escondites de los zombies y su única función es la de dar a luz a hijos que nacerán ya siendo zombies. Gran parte de este grupo eran mujeres que se encontraban embarazadas en el momento en que fueron atacadas lo cual les permitió conservar su fertilidad. Sus capacidades físicas se igualan al promedio, pero para proteger a sus crías suelen utilizar un grito que aturde a los agresores y a la vez llama la atención de los zombies para que la defiendan.

(Únicamente mujeres pueden pasar a esta clase y requieren de 150 puntos)

Golem


Como es de esperarse de su nombre, son criaturas de gran fuerza y tamaño. No son muy veloces, pero no requieren serlo ya que son los mas difíciles de matar gracias a su increíble dureza y también su fuerza supera por mucho el promedio. Son inútiles para cazar, por lo que se dedican mas a proteger a las banshee e impedir que algún intruso llegue hasta ellas.

(Se requieren 100 puntos para pasar a esta clase)

Stalker


Son similares a los shadows tanto en su táctica de cazar que es asechar a su presa hasta que sea el momento oportuno, así como su gran velocidad para realizar un ataque sorpresa eficaz. La única diferencia es que cazan en grupos y de manera coordinada. Se encargan de alimentar a las banshee y a los golem, además de ellos mismos.

(Se requieren 200 puntos para pasar a esta clase)

Royal


No se sabe mucho de estos, ya que nunca nadie ha logrado verlos directamente y  haber sobrevivido. Se cree que son los que controlan a los grupos organizados de zombies y que aun conservan un poco de razonamiento que les permite ser los líderes del grupo. También se cree que cuentan con un gran poder el cual se desconoce exactamente cuan grande es, ya que como se menciono antes, nunca nadie ha logrado llevar la información a salvo.

(Para llegar a esta clase se requieren 700 puntos, además de un examen especial por un administrador y no requiere ser Predator, sino que se puede convertir desde cualquier clase. Temporalmente Restringido.)

  © Zombie Sekai
Ayumu Shiroku
Ayumu Shiroku
Geared


Zombie/Amo : What?
Pareja : Are you serious?
Rango : C
Mensajes : 65
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2013

https://zoserol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.