Zombie Sekai Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LinksStaff
​​​
WelcomeChatBox
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:26 pm por Invitado

» Brujería, Voodoo, Cazadores [ Foro inspirado en AHS : Coven ][ Trama desligada] [Nuevo!] - Elite
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 5:37 pm por Petruski

» La sombra que se extiende a través del campo...
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 7:57 am por Ryuko Matoi

» Happy tree friends-Fuerzas unidas (élite)
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:37 pm por Invitado

» Tiro al Blanco [libre]
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:48 pm por Ryuko Matoi

» Anime Rol [Élite]
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:58 pm por Invitado

» Busco Rol.
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:42 am por Ryuko Matoi

» Registro de Avatares
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:39 am por Ryuko Matoi

» Hiii hiii hiii~!^^
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:43 pm por Ryuko Matoi

Nombre del Personaje
Mejor Personaje Masculino
Nombre del Personaje
Mejor Personaje Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Sexy Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Malvado Femenino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Masculino
Nombre del Personaje
Personaje Bueno Femenino
Nombre del Personaje
Personaje más Moe
Nombre del Personaje
Personaje Inocente
Nombre del Personaje
Personaje más Troll
Nombre del Personaje
Personaje más Divertido
Nombre del Personaje
Personaje Activo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Mar Abr 05, 2016 7:56 am
Hermanos
Élite
3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Afiliacion35x351_zps0b4db5d1
Créditos
Todas las ideas expresadas y utilizadas para la elaboración del foro son propiedad del Webmaster (Ayumu Shiroku), así como de cada miembro registrado. Los gráficos utilizados son creación del Diseñador del Foro (Andrew J. Miller) tanto diseño gráfico (Imágenes) como tablillas HTML. Cualquier detección de plagio se verá debidamente penalizado. © Zombie Sekai

3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu, Lucy]

2 participantes

Ir abajo

3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Empty 3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu, Lucy]

Mensaje por Piers Pickles Lun Dic 09, 2013 3:42 pm


Había un centro de control, dignos para ser llamado mejor dicho como lugar para experimentos pues experimentaban con zombies distintos tipos de curas y situaciones para poder controlar la infección y pese a que había cura, era dolorosa; los cientificos querían crear una mas leve, además de que tambien anticuerpos y aprovechar la sangre de los zombies para otras posibilidades para incrementar l salud u otras cosas clasificadas en los humanos, usando de prueba a infectados y a vagos seguramente.
Me había llamado atención el lugar y saliéndome demi escondite desde cuando había matado a George, el cual era un departamento algo retirado del Centro de Control, me las arreglé para verme presentable con mi uniforme militar, mis dos placas de reconocimiento que llevaba en el cuello de colgante por si ocurría algo y claramente mis dos fieles amigas puntiagudas guardadas en su compartimento de mi atuendo beige.

Llegué y comencé a caminar por los pasillos, mirando de reojo por las ventanas como los zombies intentaban safarse para comerce desesperadamente a los cientificos, zombies que eran torturados y su faceta lo demostraban mas no los ruidos y...no podía imaginarme que estuviesemos torturando a quienes alguna vez no eran así antes, pero ahora si y ambien como le aplicaban distintas sustancias extrañas a infectados que suplicaban que parasen...aunque también habia gente muda que no se rehuzaba a las pruebas..¿Concientes o acaso heroes?.
Suspiré y comencé a oir como un laboratista explicaba como si fuese un tour, a unos médicos sobre un proceso que llevaban a cabo, yo solo me limite a escuchar estando detras del grupo.
Piers Pickles
Piers Pickles
Melee


Pareja : Por hor ninguna
Rango : F
Mensajes : 22
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu,  Lucy] Empty Re: 3 Sobrevivientes, un accidente. [Priv. Ayumu, Lucy]

Mensaje por Ayumu Shiroku Jue Dic 12, 2013 12:33 pm

¿Como era que habían encontrado salvar a los infectados antes de que fuera demasiado tarde? Esta pregunta llevaba ya un tiempo revoloteando dentro de los pensamientos de Ayumu haciendo que cada vez más y más su curiosidad fuera creciendo hasta que finalmente se decidió. Saliendo de su hogar el bosque, se dirigió hacía Neutopia y directo hacía el centro de control donde sería capaz de averiguar la respuesta a todas sus preguntas, y de ser posible quitarse al aburrimiento un poco.

Era interesante como a las personas se les permitía el ir hacía aquel lugar para aprender sobre zombies, llevándolos en grupos como si se tratase de una expedición a un museo, solo que el museo en esta ocasión era de gente que quería comer desesperadamente a otra gente sin importar que y eso se podía observar a través de los cristales que separaban a los doctores de la vida y la muerte, pero aquellas explicaciones sobre como cuidase y tratarse en caso de un ataque zombie eran bastante aburridas, pues no era la información que buscaba, así que cuando tuvo oportunidad se fue del grupo de turistas y se infiltró en áreas restringidas notando un gran cambio de un tour a otro. En este nuevo tour se le explicaba a otros doctores, no a turistas, además de que aquí se mostraban experimentos que hacían con personas aun "sanas" cosa que no hacían en el otro recorrido. "Interesante" pensó.

Decidió esconderse dentro de aquel grupo de doctores para escuchar toda la información que deseaba oír cuando de pronto, sonó la alarma y unas luces rojas cubrieron todo el edificio. - Maldición me descubrieron - mencionó a forma de juego, aunque sabía perfectamente que no era así. Prontos unos soldados empezaron a correr por los pasillos con sus armas. Comprendía perfectamente la situación. Los zombies querían ser libres y se comerían a quien fuera que se lo impidiese. - Sabía que sería divertido - mencionó sonriendo mientras agarraba su chaqueta para ocultar su sonrisa debajo de esta.
Ayumu Shiroku
Ayumu Shiroku
Geared


Zombie/Amo : What?
Pareja : Are you serious?
Rango : C
Mensajes : 65
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2013

https://zoserol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.